

Casi tres décadas después del estreno de La boda de mi mejor amigo, una de las comedias románticas más emblemáticas del siglo 20, Sony confirma que una secuela está oficialmente en desarrollo.
La película marcó una época con su combinación de humor, romance y personajes no tan perfectos.
Aunque aún no se confirman detalles, la posibilidad del regreso de Julia Roberts está más viva que nunca ya que expresó su interés en retomar el papel de Julianne Potter y explorar qué sucedió entre los personajes de Kimmy y Michael después de casi 30 años.
Estrenada en 1997 y dirigida por PJ Hogan, La boda de mi mejor amigo narra la historia de Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica gastronómica que, al enterarse de la próxima boda de su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney), se da cuenta de que está enamorada de él y decide intentar impedir la unión con Kimmy (Cameron Diaz).
La película tuvo un éxito arrollador y para muchos fue pionera al presentar una protagonista imperfecta con rasgos egoístas, algo poco habitual en el género de comedias románticas. Además, la química entre Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney, acompañada por Rupert Everett, fue clave para su inmenso impacto cultural.