NBA: la Selección Argentina fue a ver el partido de Los Angeles Lakers

Deportes 25 de marzo de 2024
IMG_0999

La Selección Argentina continúa su preparación en Los Angeles de cara al segundo amistoso de la gira ante Costa Rica, a quien enfrentará el próximo martes en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum. Y este domingo, aprovechó el tiempo libre para ir a ver un partido de la NBA.

El plantel completo, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, presenciaron el partido entre Los Angeles Lakers e Indiana Pacers en el Crypto.com Arena, también conocido como Staples Center.

Toda la delegación nacional se ubicó en las tribunas altas y disfrutó de la magia de LeBron James, que cerró la noche con 26 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes para la victoria de su equipo por 150-145.

Por una lesión en el isquiotibial derecho, Lionel Messi no pudo formar parte de la convocatoria de la Selección, y así, se perdió la chance de reencontrarse con LeBron. Luego del triunfo ante El Salvador por 3 a 0, la Selección Argentina volverá a la acción este martes, cuando enfrente a Costa Rica desde las 23.50 de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto