

Lionel Messi construyó un legado enorme. En Barcelona, en París y en Argentina. Ahora intenta repetirlo en Florida, donde ya ganó un título y va por más con Inter Miami.
Después de levantar la Leagues Cup, su equipo jugará este miércoles la final de la US Cup ante Houston Dynamo. Y Leo, que arrastra un problema físico, llega con lo justo pero con ganas de sumar una nueva estrella.
A fines de mayo 2023, Lionel había sumado su título 43 y se convirtió en el jugador más ganador de todos los tíempos. Así, a meses de haber conseguido la copa más soñada en Qatar, alcanzó la marca top que ostentaba Dani Alves. Con su primera conquista en el Inter Miami se convirtió en soledad en el futbolista que más trofeos levantó en la historia.
La cuenta oficial del club compartió una serie de imágenes de los jugadores entrenando previo al duelo que se verá esta noche por TyC Sports. Allí, el argentino aparece en primer lugar, pese a que en la jornada de ayer no participó de la práctica y realizó tareas de kinesiología. De esta manera, parece deslizar que el capitán verá acción, sea como titular o ingresando como suplente.




Se termina una era: la Champions sin Messi ni Cristiano Ronaldo tras 20 años
Deportes 19 de septiembre de 2023
