Audiencia récord

Argentina empató y hace cálculos para clasificar.

Deportes 28 de julio de 2023

En su segunda presentación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, no pudo ser para la Selección Argentina, que empató 2 a 2 con Sudáfrica en un partido en el que ambos buscaban su primer triunfo en una Copa del Mundo. La historia fue cuesta arriba para el elenco nacional, que estuvo dos goles en desventaja pero mostró carácter para remontarlo y se ilusiona con llegar a la última fecha, con chances de clasificar a los octavos de final.

Argentina jugará su tercer encuentro el próximo miércoles 2 de agosto, desde las 04.00 de nuestro país ante Suecia, que venció a Sudáfrica en el debut y este sábado enfrentará a Italia, el verdugo del equipo nacional en su primera presentación.

Tras una derrota y un empate, la Selección Nacional depende de otros resultados. En principio, el conjunto sueco deberá derrotar a las italianas para quedar como único líder, con 6 puntos.

En caso de darse ese resultado, el equipo argentino tendrá la chance de avanzar si le gana a las europeas, y deberá esperar que Italia y Sudáfrica no se saquen diferencias.

La transmisión del empate 2 a 2 de anoche entre Argentina y Sudáfrica por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda midió 12,3 puntos de rating en la TV Pública.

Se trata de un récord de espectadores para un encuentro del seleccionado femenino, al superar por 4 puntos al empate 3 a 3 ante Escocia por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia 2019.

Te puede interesar
Lo más visto