En el final de campaña, Llaryora prioriza el interior provincial

El País 20 de junio de 2023
IMG_5500

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, recorrió las principales ciudades del interior provincial, en los días previos a las elecciones del próximo domingo.

Tras visitar el domingo su San Francisco natal, realizó una caravana en Villa Nueva por el cierre de campaña del candidato a intendente Franco Graglia y luego mantuvo un encuentro con empresarios, intendentes e instituciones en Villa María.

IMG_5499

En el inicio de la última semana de campaña, Llaryora anunció que terminará la Circunvalación, construirá un centro de rehabilitación de adicciones y un nuevo puente entre ambas villas del departamento General San Martín.

“El 25 de junio esperamos un apoyo contundente del departamento General San Martín”, expresó el candidato a gobernador en una conferencia de prensa con medios locales.

De esa reunión participó el intendente local Martín Gill, el vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba Eduardo Accastello, entre otros dirigentes.

En un feriado maratónico, el candidato a gobernador cerró su recorrida en la ciudad de Río Tercero.

Te puede interesar
Lo más visto