Taylor, una ganga

Tendencias 06 de junio de 2023
IMG_5173

Taylor Swift sorprendió a sus fans al anunciar que visitará el país el 9 y 10 de noviembre para dar dos shows en el estadio Más Monumental de River Plate, en el marco de The Eras Tour, su gira mundial.

La inflación en Argentina ya parece ser un tema de interés mundial. Y la llegada de Taylor Swift al país este año se relaciona con esta variable, que ya es un elemento central en la vida de todos los argentinos. Y es que, ya salieron a la venta las entradas de la cantante y los precios están entre los $16.000 y los $85.000. Si bien parece un precio alto para el bolsillo promedio local, algunas voces sostienen que, no sería tan caro en realidad.

Morning Brew señala que "gracias a la inflación del 100% en Argentina, resulta más barato para alguien en Los Ángeles volar a la Argentina para un concierto del Eras Tour que ir al estadio SoFi".

Así, el tuit hace referencia a las fechas en las que que la cantante tiene previsto tocar en Los Ángeles entre julio y agosto de este año y compara el precio de las entradas para esos shows con el valor de un ticket a Buenos Aires más el de un boleto de acceso al concierto en River y, extrañamente, el valor de la entrada local, resulta barato. 

Y es que, tal como detalla el medio que publicó el tuit, las entradas Swift en LA cuestan u$s1.500, mientras que las de en Buenos Aires tienen un valor de u$s153 más u$s750 de un vuelo ida y vuelta, en total, u$s903. (nada menos que u$s600 dólares por debajo del precio del tiket de ingreso al concierto en Estados Unidos).

IMG_5174

Y es que los precios de las entradas en Argentina están entre los $16.000 y los $85.000 más cargos por servicios y, si bien son precios muy altos para cualquier ciudadano promedio, teniendo en cuenta el ingreso promedio mensual en este momento, que es de alrededor de los u$s220 (al valor de los dólares paralelos), comparado con otro mercado, resulta económico.

El 17 de marzo, Taylor Swift rompió un récord al convertirse en la cantante femenina con mayor público en un concierto cuando se presentó ante 69.213 personas en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y logró superar  a Madonna.

El mensaje de Taylor Swift en redes.
"¡¡Estoy realmente emocionada de contarles esto!! ¡México, Argentina y Brasil: les traemos The Eras Tour este año!", anunció la cantante en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.