La nueva película de Barbie usó tanta pintura rosa que provocó escasez global

Tendencias 02 de junio de 2023
IMG_5125

 "El mundo se quedó sin rosa", asegura Architectural Digest.

La nueva película "Barbie" de Greta Gerwig rinde homenaje al color icónico de la muñeca, lo que aparentemente provocó una escasez internacional, según la revista de interiores Architectural Digest.

Gerwig dijo en un correo electrónico a Architectural Digest que contrató a la diseñadora de producción Sarah Greenwood y a la decoradora de escenarios Katie Spencer para diseñar Barbie Dreamhouse, una casa de muñecas en la que vive el personaje, en Warner Bros. Studio en Levaesden, en las afueras de Londres.

El director, que llevó cuentos clásicos como "Blancanieves" y "Mujercitas" a la pantalla grande, insistió en que todo en el set tenía que ser rosa porque "mantener la 'infancia' era primordial". "Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado", dijo y agregó que no quería olvidar "lo que me hizo amar a Barbie cuando era una niña".

Greenwood le dijo a la revista que la construcción del set resultó en una escasez internacional del tono fluorescente de las pinturas Rosco. "El mundo se quedó sin rosa", dijo a Architectural Digest.

La esperada película llegará a los cines el 21 de julio y cuenta con un elenco repleto de estrellas , que incluye a Margot Robbie como Barbie; Ryan Gosling como su novio, Ken; emma mackey; y Kate McKinnon.

Un tráiler publicado recientemente muestra que el color rosa no solo se reservó para la ropa y los muebles, sino que también se agregó al escenario y al paisaje.

Los avances y la promoción en torno a la película han acelerado el interés en la estética de "Barbiecore" y han llevado a los compradores a un frenesí por tener en sus manos prendas y artículos de color rosa, según la plataforma de búsqueda de moda Lyst. El hashtag "Barbiecore" en TikTok , por ejemplo, tiene 342,3 millones de visitas.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.