Bombazo sobre el futuro de Messi

Deportes 31 de mayo de 2023
IMG_5078

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que Leo atraviesa sus últimas semanas como futbolista del PSG y, mientras Barcelona sueña con su retorno, su futuro es realmente una incógnita.

En las últimas horas, dede Francia difundieron una noticia bomba sobre el futuro del campeón del mundo: L'Equipe asegura que se "estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona".

El Barça, que sigue a la espera de la aprobación del Plan de Viabilidad de LaLiga para saber si podrá fichar o no la próxima temporada, estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona.

Siempre según la información de 'L'Equipe', blaugranas y americanos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia de la MLS y jugaría de 6 a 18 meses en el Barcelona a préstamo, confirmando así la tan esperado vuelta de Leo como jugador blaugrana.

Desde L'Equipe apuntan que para Leo sería muna opción que tendría mucho sentido, ya que le permitiría seguir jugando al más alto nivel en Europa hasta la Copa América 2024, para cerrar el círculo con el club de su vida, antes de ir a jugar a los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto