La entrevista a Cristina fue mas visto en la TV argenrina a esa hora

Tendencias 19 de mayo de 2023
IMG_4893

La entrevista a Cristina Kirchner en el programa Duro de domar de C5N fue lo más visto de toda la televisión argentina durante su emisión y superó a Telefé y Canal Trece. Fue uno de los récords registrados por ese canal y logró algo que pocas veces ocurre: que una señal de noticias supere a los dos principales canales de aire en el prime time.

IMG_4894


Según el registro de Kantar Ibope, la emisiónde Duro de domar con la vicepresidenta tuvo un promedio superior a los 10 puntos de rating, el equivalente a un millón de personas, y un pico de 11.5 cerca de las 22:20. Además, en Youtube superó las 100 mil visualizaciones en vivo.


Primero compitió con Telefé, cuyo noticiero nocturno superaba los 9 puntos, y luego con Canal Trece, que comenzó a emitir Los 8 escalones. El rating es una fórmula que consiste en relacionar la población y la cantidad de tiempo de pantalla sobre el total del público objetivo y minutos posibles. De ese modo, un punto de rating es el 1% de ese público y en el AMBA eso equivale a 100.000 personas.

En Argentina, Kantar Ibope solo releva en algunas ciudades como la CABA, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto