"Bird Box Barcelona": el spin-off con Leonardo Sbaraglia de la película de Sandra Bullock

Tendencias 12 de mayo de 2023
IMG_4712

Netflix lanzó el primer adelanto de "Bird Box Barcelona", el spin-off de la película que Sandra Bullock estrenó a fines de 2018 y alcanzó más de 45 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento, basada en la novela de Josh Malerman.

Al parecer la estrategia de la plataforma podría ser exportar la temática a otros territorios por lo que España tendrá su versión local con Mario Casas al frente de un elenco en el que también se destaca la participación de Leonardo Sbaraglia. Junto a ellos, actúan Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, y Michelle Jenner.


La trama sigue el eje de la anterior, aunque como dijimos, en Barcelona. Una ola de suicidios atemoriza a los habitantes, quienes tienen que evitar mirar para no ser víctimas de la misma amenaza. En ese clima post-apocalíptico, Sebastián (Casas) comenzará una odisea cargada de obstáculos para garantizar el cuidado y supervivencia de su pequeña hija, Anna.

Te puede interesar
Lo más visto