Disney confirmó la secuela de “Un viernes de locos”

Tendencias 11 de mayo de 2023
IMG_4692

En 2003 se estrenó una de las mejores comedias de Disney. Hablamos de Un viernes de locos (Freaky Friday), la película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

La película sigue la historia de una madre e hija cuyos cuerpos se intercambian a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna. Tess (Lee Curtis) es una ocupada terapeuta y madre soltera con dos hijos, mientras que Anna (Lohan) es la típica adolescente rebelde que sueña con triunfar con su banda de rock. Un día, madre e hija invierten roles, tratando de seguir adelante con sus vidas mientras buscan la forma de revertir el hechizo. 

En octubre de 2022, Jamie Lee Curtis expresó su interés por regresar para una secuela junto a Lohan. Como era de esperar, los dichos de la ganadora del Oscar causaron gran revuelo entre los fans, que desde entonces han estado a la espera de una confirmación oficial.

Ahora las especulaciones llegaron a su fin, porque la secuela de Un viernes de locos está oficialmente confirmada. La información llega de la mano de The Hollywood Reporter, que agrega Jamie Lee Curtisy Lindsay Lohan estarían de regreso para volver a interpretar a los personajes de Tess y Anna.

Te puede interesar
Lo más visto