María Becerra desafía al destino

Mirá el video acá.

Tendencias 11 de mayo de 2023
IMG_4681

La magnífica interpretación de María Becerra con “Desafiando el Destino”, fue filmada en el Teatro San Martín de Buenos Aires.

"Desafiando el Destino" es una emotiva canción escrita por María a sus padres, en la que se rebela contra el destino y se manifiesta en contra el paso del tiempo y de lo que es considerado normal y natural.

En la canción, María explica cómo muchas personas tienen miedo del devenir y de envejecer, y cómo a menudo se olvidan de lo mucho que los quieren aquellos que los rodean. "Desafiando el Destino" es una balada conmovedora que habla del amor, la valentía y la determinación de proteger a aquellos que amamos contra todo pronóstico.

Por su parte, con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single "Automático", parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 120 millones de reproducciones en YouTube y 120 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.

El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 350 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 400 millones.

Recientemente la cantante anunció que va a formar parte de la banda sonora de la décima entrega de “Rápido y Furioso”, con una canción compuesta exclusivamente para la reconocida saga. Su inclusión en el soundtrack establece un hito significativo, ya que se convierte en la primera cantante argentina en ser parte de una película tan influyente en la industria del cine.
 

Te puede interesar
Lo más visto