Emilia Mernes y Ludmilla hacen historia en Instagram

Tendencias 10 de mayo de 2023
IMG_4634

Emilia Mernes se juntó con la talentosa cantante brasileña Ludmilla para una colaboración explosiva. Se trata del tema “No_Se_Ve.mp3″, que a pocas horas de su salida se convirtió en un éxito donde las talentosas protagonistas demuestran su versatilidad. El video de la canción llegó de una manera innovadora.

El clip de “No_Se_Ve.mp3″ fue hecho en conjunto con Meta y salió a través de Instagram Reels. El track fue producido por Zecca, quien colaboró con importantes artistas como Bizarrap y quien aportó una buena dosis de funk brasileño a los sonidos urbanos.

Ludmilla, conocida como “La Reina de la Favela”, fue la primera artista afrolatina en alcanzar el billón de streams en Spotify y ganó un Grammy Latino por su disco de neo-samba, Numanice #2. En esta colaboración, junto Emilia, la estrella brasileña canta en castellano.

A fines de marzo, Emilia estrenó su nueva canción “Jagger” con un impactante videoclip que hace referencia a la moda de los años 2000, algo que forma parte de su estilo. No solo con su vestuario, sino también con el arte y la cámara, el clip contiene referencias a Gwen Stefani, Destiny’s Child, Jennifer López y más divas del pop y la música urbana que sentaron las bases de la moda de aquella década en la que brillo el pop, el R&B y el rap.

Te puede interesar
Lo más visto