Luis Juez lanzó su candidatura y hubo una foto inédita de Larreta y Patricia Bullrich

El País 10 de mayo de 2023
IMG_4621

Tras la realización de la cumbre PRO donde Mauricio Macri hizo un pedido de bajar el tono a las peleas públicas y trabajar por la unidad, hubo una muestra de acatamiento en un acto en Córdoba. Allí, hubo un llamado general a que el macrismo afloje con las feroces internas que derivó, incluso, en un insólito beso entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, lanzó este martes 9 de mayo su campaña oficialmente junto a los tres precandidatos presidenciales del espacio, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. 

Larreta y Patricia dejaron sellada la foto de cierre con un beso, postal que semanas atrás hubiera sido inimaginable unos días atrás. El acto de Juez tuvo lugar en el club General Paz Juniors, donde los postulantes presidenciales del PRO dejaron de lado las diferencias internas por un rato para respaldar la fórmula que lidera Juez junto a Marcos Carasso.

En tanto, sí hubo críticas y silbidos en el acto para los sectores dirigenciales de la oposición que decidieron alinearse en Córdoba con el actual gobernador, el peronista Juan Schiaretti, quien ahora también decidió subirse a la carrera presidencial.

Te puede interesar
Lo más visto