Roger Waters en Argentina, segunda fecha: cómo y dónde conseguir las entradas

Tendencias 09 de mayo de 2023
58CD3DFE-51A5-4F39-8060-6C76AB4C3B7B

Roger Waters vuelve a Argentina con su gira despedida de los escenarios "This Is Not A Drill" ("esto no es un simulacro") y tras agotar las entradas de su show del 21 de noviembre en el estadio River Plate, DF Entertainment confirma una segunda y última fecha para el 22 de noviembre que salen a la venta el día de hoy.

Waters tenía que pasar por estas latitudes para despedirse de sus fanáticos argentinos –de los más fieles que tiene en el mundo– con quienes desarrolló un vínculo estrecho a lo largo de su carrera. El lugar no podía ser otro que el Monumental, donde dio 9 recitales inolvidables en 2012 en el marco de su gira mundial “The Wall Live”, lo que representó un récord absoluto de cantidad de shows en River en una sola visita para la historia del espectáculo en Argentina –que mantuvo durante diez años–, sumado a los dos shows que dio también en ese estadio con su gira “Dark Side of the Moon” en 2007. Si se trata de quién hizo más shows en River en su trayectoria, con este recital Roger Waters queda en primer lugar junto a los Rolling Stones, quienes hicieron un total de 12 shows en River.

Roger Waters es uno de los pocos músicos que detentan el título de verdaderas leyendas. El cofundador de Pink Floyd, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, que marcó el rumbo de la música con discos conceptuales de enorme popularidad, continúa activo al día de hoy, con una fructífera carrera solista.
Cómo y dónde comprar las entradas para Roger Waters en Argentina

Las entradas para este espectáculo imperdible –por la magnitud del legado musical de Waters, por el recorrido por los años dorados de Pink Floyd y por la impresionante puesta– saldrán a la venta partir de hoy a las 10.

Precios y ubicaciones para las entradas de Roger Waters
CAMPO DELANTERO | $55.000 + S/C
CAMPO GENERAL | $23.000 + S/C
PLATEA PREFERENCIAL | $56.000 + S/C
PLATEA ALTA | $36.000 + S/C
PLATEA MEDIA SIVORI | $40.000 + S/C
PLATEA ALTA SIVORI | $19.900 + S/C

Cómo es el show de despedida de Roger Waters
El show se plantea cómo altamente conceptual de principio a fin, donde materiales de los discos emblemáticos de Pink Floyd, The Wall, Dark Side of the Moon (que acaba de cumplir 50 años), Animals y Wish You Were Here confluyen con temas más recientes de su carrera solista, incluyendo su estreno más reciente, “The Bar” (2022), para echar luz sobre algunos de los desafíos del mundo en que vivimos.

El setlist incluye 20 canciones de Pink Floyd como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”, por nombrar algunas. Las proyecciones acompañan varios temas planteados desde la música, dando lugar a un espectáculo fiel al espíritu detrás de toda la carrera de este músico, compositor y letrista que siempre se involucró con las circunstancias de su tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto