Escándalo entre el Barcelona y el Real Madrid: ambos equipos se acusaron de ser "el equipo de Francisco Franco"

Sociedad 18 de abril de 2023
6BBA3F7D-9387-46DA-9CAC-52E32633C603

El Barcelona y el Real Madrid se cruzaron por Twitter por los vínculos de ambos clubes con el poder y se lanzaron acusaciones cruzadas de ser el "equipo del régimen de Franco".

“Todos saben que el Madrid ha sido favorecido por decisiones arbitrales históricamente y en la actualidad. Son el equipo del régimen de turno, por su proximidad al poder político, económico, deportivo”, dijo en conferencia de prensa el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

A través de un video, el Real Madrid afirmó: "El Camp Nou fue inaugurado por el ministro general de Franco, José Solís Ruiz. El Barcelona nombró socio de honor a Franco en 1965; el Barcelona fue salvado tres veces de la quiebra con tres recalificaciones por Franco; el Barcelona ganó ocho Ligas y nueve Copas del Generalísimo con Franco. Con Franco, el Madrid tardó 15 años en ganar la Liga. ¿Cuál es el equipo del Régimen?".

 

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.