Fondo Maratea

Deportes 14 de abril de 2023

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, confirmó ayer que desde el club se contactaron con el influencer Santi Maratea por su propuesta de juntar dinero para pagar la deuda de la institución y reveló que la Comisión Directiva trabaja en "armar un fideicomiso".

Maratea había planteado el martes hacer una "colecta de hinchas" para pagar la deuda del club luego de la renuncia de Fabián Doman, exmandatario del Rojo, motivada por "una crisis económica, deportiva y judicial sin antecedentes".

Declaración.  "Estamos armando un fideicomiso para ofrecer colocar dinero y contar con fondos para ir a México y pagar la deuda que tenemos. Santi Maratea tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo. Marconi está en diálogo con Maratea. Es iniciativa de Santiago. No sabía de su existencia, pero es muy exitoso en lo que hace", detalló Grindetti en DSports Radio.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto