River va por un nuevo triunfo para mantener la ventaja en la punta

Deportes 13 de abril de 2023
B6A89C1C-3A3E-4D1A-B218-7D61AFFB7422

Los dirigidos por Martín Demichelis quieren seguir en la cima del certamen y sostener la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Este jueves desde las 19.30 horas, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Monumental repleto por la undécima jornada de la Liga Profesional.

River viene de vencer a Huracán. Martín Demichelis parece haber encontrado el funcionamiento colectivo y las individuales responden de gran manera. Además, el partido no dejó secuelas físicas -todos los jugadores terminaron bien- y en el transcurso de la semana hubo una buena noticia más: Nicolás De La Cruz dejó atrás su dolor en la rodilla derecha y trabajó a la par de sus compañeros. 

En cuanto al armado del once inicial, deberá definir si decide darle descanso a algunos futbolistas que vienen repitiendo titularidad, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del partido frente a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Si bien hay muchas chances que repita a la gran mayoría de los que vienen jugando, podrían haber algunos retoques en la mitad de la cancha y también en el ataque. Lucas Beltrán es uno de los que podría salir. ¿Sus posibles reemplazantes? José Paradela o Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto