

El ayuntamiento de la ciudad de Burdeos, en el suroeste de Francia, fue incendiado el jueves cuando las protestas se extendieron por toda Francia contra los planes del gobierno de aumentar la edad de jubilación.
Los bomberos lograron extinguir rápidamente las llamas, mientras que las autoridades policiales dijeron que aún tienen que determinar el origen. La puerta sufrió daños mínimos.
En el noveno día de protestas en todo el país, los viajes en tren y avión se vieron interrumpidos mientras que los maestros se encontraban entre muchas profesiones que abandonaron el trabajo, solo unos días después de que el gobierno impulsara una legislación para aumentar la edad de jubilación en dos años a 64.
La última ola de protestas representa el desafío más serio a la autoridad de Macron desde la revuelta de los “chalecos amarillos” de personas de bajos ingresos descontentas hace cuatro años.
Los servicios de emergencia extinguieron los incendios en las calles de París el jueves después de que los manifestantes incendiaran la basura durante las protestas contra el plan del presidente Emmanuel Macron.
Te puede interesar
Lo más visto


Novak Djokovic reflexiona sobre las tensiones entre Serbia y Kosovo.

Habilitaron la venta libre en farmacias de la “pastilla del día después”
Sociedad 31 de mayo de 2023
