La Selección Argentina jugará un amistoso contra River

Este viernes, post fiesta en el Monumental, habrá una práctica con fútbol entre Argentina y el equipo de Demichelis.

Deportes 22 de marzo de 2023
078C757E-7ED9-4904-8A8C-366CCF416BF2

La Selección campeona del mundo se enfrentará al conjunto Millonario en un encuentro a puertas cerradas.

Será el próximo viernes en el predio de AFA y tendrá el carácter de amistoso informal. La idea de Scaloni y el cuerpo técnico es que los jugadores que no tengan minutos contra Panamá en el Monumental, puedan tener tiempo de juego.

Cabe señalar que en este entrenamiento el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, le dará minutos a quienes no jueguen contra Panamá, mientras que el técnico del "Millonario", Martín Demichelis, colocará en la cancha a los que no formarán parte del amistoso ante Universidad de Chile, que se llevará a cabo en Salta el próximo sábado 25.

La práctica "informal" se dará en la previa del viaje del seleccionado a Santiago del Estero, donde se enfrentará el próximo martes a Curazao.

Previo a este encuentro, Argentina tendrá cuatro días de preparación y se hospedará en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, cuya capacidad fue aumentada a 42 mil personas.

C86B4FE1-0356-4BF6-B529-926296FEDC0F

Te puede interesar
Lo más visto