Todo lo que tenés que saber del Super Bowl

Este domingo se jugará la 56° edición del Super Bowl entre los Eagles y los Chiefs y, en Beat, te contamos lo más destacado de uno de los eventos del año.

Deportes 10 de febrero de 2023
E9563518-9564-4FCE-8CFD-653773AA5881
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL (@nfl)


En esta ocasión, el juego final será entre losPhiladelphia Eagles, que quiere ganarlo por segunda vez en su historia, y los Kansas City Chiefs, que buscan de su cuarto título, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Un partido en el que no solo se definirá al nuevo campeón, sino que también se repartirán millones de dólares y que tendrá varios condimentos especiales.

La transmisión del encuentro comenzará a las 19 (hora de la Argentina) y el partido iniciará a las 20.30. El mismo se podrá ver a través de las pantallas de ESPN 2, ESPN Extra, Fox Sports 2 y Star +.

A algunos les podrá gustar más y a otros menos, pero lo cierto es que la NFL es el deporte que más plata genera en el mundo con el Super Bowl. Comenzó siendo un éxito en los Estados Unidos y, poco a poco, ganó terreno en varios países de muchos continentes.

Para que nos demos una idea de todo esto, una publicidad de 30 segundos durante el Super Bowl cuesta entre 6 y 7 millones de dólares. Unos montos gigantes que se agotaron en tiempo récord. Cada marca tendrá su momento para aprovechar esos segundos de publicidad.

Viendo todos estos números, es lógico que las entradas sean costosas. El tema es que son verdaderamente muy caras, ya que el promedio de las mismas tienen un valor de 8.837 dólares. Según el sitio Ticket IQ, la más barata cuesta 5.581 dólares y las más caras pueden salir hasta 44.000 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto