Cuti Romero revela el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de la Selección Argentina

Deportes 09 de febrero de 2023
55DF7637-CC46-4D51-855B-34544399AEF0

Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina, brindó una extensa entrevista en exclusiva con Líbero: recordó con emoción la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022, pidió por la continuidad de Lionel Scaloni al frente del equipo y también reveló el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de los jugadores. 

El zaguero del Tottenham aseguró que se emociona cada vez que ve imágenes sobre la Copa del Mundo. "Veo los festejos, los penales. El partido entero lo habré visto 20 veces. Es una locura", expresó.

En ese sentido, afirmó que "se extraña mucho el grupo" y que fueron "los días más lindos de la vida". "Lo que vivimos en Qatar esos 40 días fueron los días más lindos. Aparte estaban las familias, podíamos ver a nuestros hijos", dijo. Además, reveló en qué pensó al momento de levantar la Copa: "Pensé en mi hijo. Me quebré ahí. Verlo ahí, tan chiquito... Fue lo más lindo vivirlo al lado de ellos. Fue lo que me quebró".

Cristian Romero contó que, hace poco, Leandro Paredes actualizó el nombre del grupo de WhatsApp de los futbolistas de la Selección Argentina. "'Campeones del mundo', le puso Lea el otro día", reveló. 

Te puede interesar
Lo más visto