Xbox anuncia su primera presentación de videojuegos del año

Este mes, la compañía de Microsoft dará un vistazo a cuatro de sus próximos lanzamientos. Es el primer evento gamer del 2023.

Tecno 12 de enero de 2023
1673469264434

En todas las industrias se empieza a mover este 2023 y también en los videojuegos. En ese sentido, Xbox, la compañía de Microsoft, es la primera en anunciar una presentación de videojuegos este año.

El "Developer Direct" le dará a los fanáticos "una mirada desde adentro a algunos de los juegos que llegarán los próximos meses a Xbox, PC y Game Pass", el servicio de suscripción de Xbox. El evento online será el próximo 25 de enero a las 17hs de Argentina.

Microsoft adelantó que mostrarán "grandes presentaciones, vistazos extendidos de gameplay y la última información sobre los juegos de Xbox que llegarán estos próximos meses". Estos no incluirán el desarrollo de Starfield, el esperado videojuego de Bethesda Game Studio, que recibirá su propio evento más adelante.

Xbox Developer Direct: qué videojuegos presentará Microsoft

the-elder-scrolls-online

The Elder Scrolls Online
Matt Firor, director del estudio, revelará la gran actualización que el juego tendrá en 2023. En la misma, las regiones de Tamriel se volverán jugables y habrá una serie de nuevas mecánicas en juego. Al finalizar el Developer Direct, habrá un evento dedicado a estas nuevas revelaciones.


Forza Motorsport
El equipo de Turn 10 Studios estará presente para dar un nuevo vistazo a la próxima generación del juego de carreras. Revelarán nuevo gameplay y detalles de un título que, aseguran, utiliza todo el poder gráfico de la Xbox Series X y S.

minecraft-legends

 Mojang
Minecraft Legends
Mojang Studios presentará un vistazo desde adentro a la experiencia multiplayer de un jugador contra otro. Minecraft Legends es un spin-off de la popular franquicia que se va a destacar por ser un juego de acción y estrategia.

Redfall
Los creadores de Dishonored y Prey, Arkane Austin, darán a conocer varios minutos de gameplay de su próximo juego de disparos en primera persona. Habrá información del juego tanto para una persona como multiplayer, así como combate, customización jefes, el mundo abierto y más en este titulo que permitirá a los jugadores luchar contra vampiros sedientos de sangre.

 
 
 
 

Lo más visto