Talleres vende a Díaz a River y suma a Vigo, como parte de la operación

"InmEnzo" viajará a Buenos Aires para hacer la revisión médica. La venta es por aproximadamente 2,5 millones de dólares y como parte de la operación llegará el lateral.

Deportes 11 de enero de 2023
Enzo-Diaz-1024x576

"Tengo la cabeza en Talleres. En el momento que lleguen las propuestas se verá. Me gusta progresar. Hoy disfruto mucho de mi presente en el club. ¿Si tengo el compromiso verbal de Fassi seré negociable desde diciembre? Sí, sí. Ya el compromiso estaba. Por ciertas razones no se dio. Ahora tampoco, por ciertos motivos. Pero ya la palabra, me la había dado. Espero que la cumpla”.


La declaración de Enzo Díaz no era un ultimatum al presidente Andrés Fassi, pero sí un aviso. Finalmente, y después de que rechazaran ofertas del Fenerbache de Turquía y de Boca, la salida de "InmEnzo" se hizo realidad.
River, quien ya supo buscarlo el año pasado a préstamo, ahora fue a fondo y ofreció pagar la suma aproximada de 2,5 millones de dólares por el total de la ficha del lateral que llegó desde Agropecuario en 2019. 
El lateral ya no fue de pretemporada con la "T" a Chile y por estas horas viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica. 


Como parte de la operación, Talleres recibirá a Alex Vigo, que también es lateral y que no será tenido en cuenta por el DT de River Martín Demichelis. Cuando estaba en Colón, Talleres también se interesó en el defensor.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto