Tras la conquista del Mundial, Messi vuelve a jugar en PSG

El capitán argentino volverá a jugar con la camiseta del equipo parisino este miércoles ante Angers por la Ligue 1.

Deportes 11 de enero de 2023
63bea6d73af18

Después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi vuelve a jugar en París Saint-Germain este miércoles, cuando desde las 17.00 (hora argentina) enfrente a Angers por la Ligue 1.

El rosarino volvió a los entrenamientos del equipo parisino el pasado miércoles, luego de su participación en la Copa del Mundo, y volverá a tener acción dentro de la cancha tras perderse el partido ante Châteauroux por la Copa de Francia.

Será el primer partido de 2023 y como campeón del mundo para el capitán argentino, que viene de quedarse con el premio a Mejor Jugador del mundo en Qatar 2022.

¿Messi tendrá un recibimiento especial?
Mientras los medios franceses especulan sobre cómo será el recibimiento de los hinchas en el Parque de los Príncipes, no se espera un homenaje para Messi de parte del club, tras la conquista del título del mundo.

Aunque no se descarta un reconocimiento cuando salga al campo de juego, según informó el diario Le Parisien, la dirigencia de PSG considera que fue suficiente la bienvenida que le realizaron la semana pasada a la Pulga, donde lo reconocieron sus compañeros en el vestuario y junto al staff del club, le realizaron el pasillo de honor.
 

Te puede interesar
Lo más visto