

El dólar hoy estadounidense -sin los impuestos- subió 36 centavos el pasado viernes 6 de enero y cerró en $186,61 para la venta, según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero local. El dólar billete en el Banco Nación se mantuvo estable a $185,75 para la venta. En el mercado paralelo, en tanto, el dólar blue volvió a subir y ganó un peso, lo que lo llevó a cotizar a $354.
La quinta jornada del año terminó neutra para el Banco Central (BCRA). El acumulado a favor de la primera semana de 2023 ascendió a u$s61,5 millones.
La autoridad monetaria, que interviene a diario para nivelar la liquidez entre exportadores e importadores con la idea de resguardar sus reservas, un dato clave comprometido en un acuerdo vigente con el Fondo Monetario Internacional (FMI), frenó levemente el ritmo de devaluación del peso en comparación a semanas previas, comentaron operadores del mercado.
Te puede interesar





Por Vaca Muerta, Neuquén alcanzó otro récord histórico de producción de petróleo
Economía 20 de marzo de 2023324.478 barriles por día produjo durante el segundo mes del año.

Lo más visto

Quién es Néstor Garnica, el violinista que tocará el himno en Santiago
Tendencias 28 de marzo de 2023


