Julián Álvarez habló sobre el juego psicológico que quiso hacerle el arquero de Chelsea

Deportes 09 de enero de 2023
julian

Manchester City goleó por 4 a 0 a Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup. Uno de los autores de los goles fue Julián Álvarez, quien marcó de penal para estirar la ventaja del equipo dirigido por Pep Guardiola. Precisamente, cuando el delantero argentino se acercó a acomodar la pelota para rematar desde los doce pasos, protagonizó un curioso momento con el arquero Kepa, quien intentó intimidarlo y desviar su atención antes de la ejecución.

El cordobés convirtió sin problemas, y luego de la victoria, se refirió a la actitud del arquero español. "Uno trata de hacer lo suyo, a mí no me molesta para nada", aseguró en declaraciones a ESPN. Y añadió: "Yo trato de estar concentrado en lo mío, en lo que tengo que hacer, ya tenía decidido patear así".

Por otro lado, Araña se mostró agradecido a sus compañeros por el recibimiento que le dieron al volver tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022. "Estaban todos muy contentos, me han felicitado y saludado con mucha emoción. Todos sabemos lo que significa ser campeón del mundo, no cualquiera puede lograr eso y es algo con lo que todo jugador sueña. Me tocó a mí formar parte de la Selección Argentina y es muy lindo el reconocimiento", señaló.

 

Por último, Julián habló de su buen presente de cara a los desafíos que se le vienen a Manchester City. "En lo personal estoy muy bien, intento siempre mejorar y estar a disposición del cuerpo técnico. Sabemos que vienen partidos difíciles que pueden definir los distintos torneos de esta temporada, así que vamos a estar trabajando de la mejor manera para hacerlo de gran forma", cerró.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto