Desde hoy el Registro Civil administrará vacunas

Cómo y cuándo atenderá.

Sociedad 05 de diciembre de 2022
F428D7CD-EBDB-4DCE-A620-F89E8DF33A8B

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria decidió habilitar un centro vacunatorio en el ex Registro Civil de la ciudad.

La resolución se llevó a cabo en sintonía con la decisión de las autoridades nacionales y del Ministerio de Salud de la Provincia de promover en la población una mayor cobertura inmunológica contra Covid-19.

La sede de avenida Colón 1.775 venía funcionando como centro de testeos y a partir del lunes 5 de diciembre ampliará sus servicios, ahora también, como vacunatorio.

La atención será de lunes a viernes de 10 a 22 y personas de todas las edades podrán recibir allí las dosis de refuerzo necesarias para completar sus esquemas de inmunización. Para testeos, continuarán atendiendo de lunes a lunes de 7 a 22 horas y en ambos casos será por orden de llegada.

Desde el municipio indicaron que con el mismo fin de profundizar la cobertura contra Covid-19, se aseguró la provisión en todos los centros de salud de la ciudad que venían aplicando vacunas.

Te puede interesar
Lo más visto