

El clima post derrota fue el esperado. No había lugar para la distensión y la alegría. Pero el día fue cambiando de color. Las visitas de los familiares y amigos sirvió para recargar energías, tomar ánimo para comenzar a enfocarse en el partido contra México en lugar de seguir lamentándose de lo que pasó con Arabia. Y el Papu Gómez posteó un mensaje: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos"acompañados de dos fotos de abrazos de los jugadores.
El miércoles de la Selección se repartió por la mañana con un el entrenamiento de los que no habían jugado de titulares en el debut (excepción de Dibu Martínez) y una tarde con las familias, más libres y para despejar un poco la cabeza. Este jueves ya no se podrá ver las prácticas pero si se empezarán a advertir qué piensa Scaloni para el partido del sábado contra México.
Te puede interesar





Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023: récords de asistencia
Deportes 25 de julio de 2023
Lo más visto

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal
Tendencias 20 de septiembre de 2023

La mayor acción legal del mundo contra el cambio climático: jóvenes demandaron en la Justicia a 32 países
Sociedad AyerLos demandantes ante el Tribunal de Estrasburgo afirman que los países europeos están vulnerando sus derechos humanos al no tomar medidas adecuadas contra el calentamiento global.

