El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

La lesión de Lo Celso sería más grave de lo pensado

Peligra el Mundial para el jugador y hay mucha preocupación en la Selección Argentina

Deportes 01/11/2022
1549EEA1-6138-4C78-8ECE-5DF1AC37A0B4

A 19 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la lesión de Giovani Lo Celso encendió las alarmas y preocupa cada vez al entrenador de la Selección Argentina. El volante del Villarreal tiró un taco, sintió una molestia muscular y pidió el cambio cuando se jugaba apenas media hora de partido. 

Según consignó el periodista Gastón Edul, al cuerpo técnico del seleccionado le preocupa mucho la situación del exjugador de Rosario Central y volverán a repetirle los estudios que le realizaron este lunes porque creen que puede ser más grave de lo que se pensó.

"Hay una mala noticia. Preocupa la lesión de Gio Lo Celso. Le van a repetir los estudios porque se cree que puede ser más grande de lo pensado y eso sí cambia los planes. No tiene sentido adelantarse pero preocupa y por eso le repiten", escribió el periodista que sigue el día a día de La Scaloneta.

Según trascendió, el futbolista sufrió un desgarro de grado 1 por lo que tendrá por delante tres semanas de recuperación y quedó en duda para el primer partido el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Estaba claro que Lo Celso sería una fija para la Copa del Mundo, pero ahora será evaluado con el correr de los días para ver cómo se encuentra para el segundo partido del grupo ante México.

Te puede interesar

GP6VJOII7NH6HNAUFKYAPKWWAE

La Argentina secreta

Deportes 30/11/2022

El equipo de todos clasificó a octavos de final con el 2-0 ante Polonia. Mac Allister y Julián Álvarez fueron los goleadores inéditos de un equipo que logró su mejor actuación en Qatar, con un Messi terrenal y con nombres distintos.

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter