El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Talleres por un lugar en la final de la Copa Argentina

Desde las 18 se juega la chance de pasar. Si hoy gana Boca, además habrá clasificado a la Libertadores.

Deportes 26/10/2022
CC6047AF-C8EA-48F3-97CB-FAF2E62198A1

El inicio de la doble jornada de Semifinales se llevará a cabo desde las 18 de este miércoles, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell's). El Taladro, que contará con Javier Sanguinetti en el banco de suplentes, se estrenará en la instancia, mientras que el conjunto albiazul se ilusiona con repetir la presencia en el cruce decisivo.

La jornada del miércoles 26 de octubre tendrá una importancia vital en el desenlace de la Copa ya que se conocerán los protagonistas de la Final de la décima edición.

Desde las 18, el estadio Coloso Marcelo Bielsa albergará el enfrentamiento entre Banfield, debutante en la instancia, y Talleres de Córdoba, subcampeón vigente que sueña con la revancha en el encuentro decisivo.

El vencedor se medirá con Patronato o Boca, que cerrarán la actividad desde las 21.30, en el regreso del San Juan del Bicentenario como sede de la competencia integradora.

El único antecedente entre Banfield y Talleres favoreció al club cordobés y, curiosamente, también se disputó en la sede rosarina. Luego de igualar 0-0 en un desarrollo caracterizado por la fricción (fueron expulsados Luciano Lollo en el Taladro y Juan Cruz Komar en el Matador), una prolongada serie de penales generó la clasificación del equipo dirigido por Alexander Medina, que se impuso por 6-5 en el cruce correspondiente a los 16avos de Final de la edición 2019. El aliciente del conjunto verdiblanco radica en la superioridad en el historial general: logró ocho triunfos contra seis de su rival y cinco empates.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter