El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Messi emocionó al periodista Pablo Giralt

Deportes 21/10/2022
E49B2A96-1A18-4EF6-8D32-F5D59DF7D0B5

El relator deportivo se emocionó al entrevistar personalmente a Lionel Messi por primera vez: “Cumplí un sueño. Mi camino profesional se cruzó con el suyo y honestamente, me siento un privilegiado”, contó en redes sociales. “Y si antes lo quería, después de conocerlo personalmente: mi idolatría es total. Simple, sencillo, autentico, único!. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y todo lo que eso implica. Gracias a toda su familia y su equipo que me permitieron cumplir este sueño. Gracias a Dios y a toda la gente que al leer esta publicación pueda liberar una sonrisa cómplice y compartir mi felicidad”.

En la charla, el astro argentino dejó algunas perlitas que nos permiten ilusionarnos no solo de cara a Qatar, si no también del Mundial 2026. “Cuando dije hace unos días que éste podía ser mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando”. 

Lio admitió que en el encuentro contra Benfica sintió una contractura y por eso descansó “un par de partidos”. También aseguró que “es dificil estar tranquilos porque ahora somos candidatos al título, pero no siempre fue así”.

“Me gustaría tener 25 o 26 años para volver a disfrutar de una carrera como la que tuve, pero soy consciente de que eso ya pasó”. “Elijo quedarme con todo lo que viví del fútbol, lo bueno y también lo malo”.

Te puede interesar

C1F2B612-4B85-41C1-A1DD-2F929DEA5062

El lado Beat del Mundial

Deportes 25/11/2022

Final del primer round. Gran torneo de los asiáticos. Consiguieron el 56% de los puntos en juego. Fútbol y política.

Lo más visto

Newsletter