El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Facundo Campazzo a Dallas Mavericks: la confirmación y el número que usará

Deportes 19/10/2022
06108D2C-FFDC-45B6-A84C-020E0140567F

Facundo Campazzo seguirá en la NBA. El base argentino continuará su carrera en Dallas Mavericks, volverá a jugar con el esloveno Luka Doncic y podrá seguir demostrando su habilidad en la mejor liga de básquet del mundo.

Campazzo acordó por una temporada a cambio de dos millones de dólares con los Mavericks. Así, el base de la Selección Argentina se volverá a reunir con Doncic e integrará las filas de uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste, que en la última temporada llegó a las Finales de Conferencia, instancia en la que cayó derrotado ante los futuros campeones, los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Además, Jason Kidd, entrenador de Dallas, había dado declaraciones que casi confirmaban que Facundo continuaría en la NBA. “Estuvo dando vueltas por acá (campo de entrenamiento), así que veremos que sucede. Afortunadamente tendremos noticias mañana”. Y así fue: lo confirmaron como refuerzo y usará la camiseta número 2, la misma que usó Kidd cuando fue campeón en Dallas en 2011. La 7 está ocupada por Dwight Powell.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter