El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Rojas tiró la mufa: la sorpresiva frase tras el triunfazo de Racing

Deportes 19/10/2022
E49F914C-3AFB-44EA-96E7-FDF2A7EACAA0

En el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional 2022, Racing visitó a Lanús en busca de alimentar la ilusión de quedarse con el título e hizo la tarea: venció 1-0 al Granate para subirse a la punta del certamen con un gol de Enzo Copetti tras una gran asistencia de Matías Rojas, quien luego del partido enfrentó los micrófonos y dejó una frase que sorprendió a propios y extraños: "Dejame saludar a Boca, que es el nuevo campeón", soltó el volante. 

Qué había dicho Copetti tras la victoria de Racing ante Atlético Tucumán
"Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos", dijo el autor del primer tanto ante el Decano en el Cilindro de Avellaneda.

"Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos y vamos a luchar hasta el final", concluyó Copetti en declaraciones a ESPN en la fecha 24.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter