El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El gesto de Valoyes

El delantero colombiano realizó una movida para que, una mujer que habitualmente va a la cancha con oxígeno por problemas de salud y que se había quedado sin su ticket, pueda estar presente hoy en la vuelta de los cuartos de final en el Kempes.

Deportes 10/08/2022
0A05B777-D781-408F-83FD-671C8A7C836D

El delantero colombiano Diego Valoyes realizó este martes una movida en las redes sociales para comunicarse con Elvira, una anciana que se traslada con un respirador por problemas de salud, y logró contactarla para que le llegue el ticket para asistir este miércoles al estadio Mario Kempes y presenciar el encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el jugador había escrito en esa red social: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.

Fueron miles los mensajes de agradecimiento de los simpatizantes ‘albiazules’ por la movida que inició Valoyes y que tuvo un final feliz.

La situación llevó a que cámaras de noticieros locales llegaran a la casa de Elvira, en barrio Villa El Libertador, y por la noche de martes, al aire, la mujer agradeció a Valoyes y a los jugadores que se sumaron a la iniciativa para que la fanática y habitual asistente al estadio pueda estar en el trascendental encuentro de este miércoles.

El clima copero se va sintiendo con mayor magnitud con el paso de las horas, y los hinchas expresan en redes sociales su ansiedad por el juego en el que Talleres deberá revertir el 2-3 de la ida.

Te puede interesar

cSRhPfxAm_1290x760__1

Una imagen que genera polémica

Deportes 22/11/2022

Una cuenta especializada en jugadas de VAR asegura que la tecnología obvió la posición del lateral izquierdo de Arabia Saudita en el gol anulado a Lautaro Martínez.

Lo más visto

Newsletter