El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Milagro Sala fue dada de alta

Sociedad 11/07/2022
I6R325KNF47QYJTKBGOUHWLCX4

La dirigente social, Milagro Sala, fue dada de alta tras haber sido internada por una trombosis venosa profunda. Incluso, durante su estadía en la clínica, recibió la visita del presidente Alberto Fernández, a quien le agradeció por "el aliento" que le brindó.

En diálogo con AM 750, la referente de la Tupac Amaru comentó que "cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente". Además, agregó que "me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo".

En ese sentido, Sala manifestó que la visita del mandatario nacional le dio "mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita". A su vez, expresó que siente "bronca e indignación de cumplir siete años detenida" porque "me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie". 

Por otro lado, cuestionó la gestión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a quien calificó como "misógino". En ese sentido, Sala contó que "siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere".

Incluso, comentó que mientras estaba internada, "vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales". Según la dirigente de la Tupac Amaru, "cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra".

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter