El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Esta historia continuará

El País 02 de julio de 2022
62EF283F-E0EA-4A78-BE96-7FD48C6490DF

Y un día se produjo la respuesta de Alberto Fernández. En un acto en la CGT, el Presidente llamó a recordar las enseñanzas de Juan Domingo Perón y su “mensaje de unidad” durante la última presidencia, a la vez que sostuvo que el líder justicialista “no necesitó una lapicera”.

“El poder no pasar por ver quién tiene la lapicera, sino por el que tiene la capacidad de convencer, y convencer es una tarea mucho más ardua, pero más segura”, recalcó Fernández al encabezar el acto homenaje por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón en la sede cegetista.

El acto, que se hizo en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, fue convocado por el Partido Justicialista con el lema “Perón siempre vuelve”, en homenaje por el 48 aniversario del fallecimiento del expresidente.

Alberto Fernández llegó al histórico edificio de la calle Azopardo poco después de las 18, y junto a algunos integrantes del Gabinete nacional se dirigió primero al 4 piso de la central sindical (donde esté el salón donde se reúne normalmente el Consejo Directivo) para mantener una reunión con dirigentes de la CGT, de la que también participaron algunos gobernadores como el bonaerense, Axel Kicillof.

Además de Kicillof, en el acto estuvieron presentantes los mandatarios provinciales, Jorge Capitanich, (Chaco); Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

Hoy Cristina Kirchner hablará en un acto en Ensenada.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter