Salen a la venta más entradas para el Mundial de Qatar 2022

Deportes 30 de junio de 2022
B3513747-18D5-4A43-8635-94B94E391679

A poco menos de cinco meses para el Mundial de Qatar, la FIFA anunció la tercera etapa de venta de entradas, que se abrirá el próximo martes 5 de julio. Esta vez, los tickets se venderán por orden de llegada, es decir que, los hinchas podrán confirmar su compra inmediatamente después de realizar la selección y el proceso de pago.

Las entradas se podrán adquirir a través del sitio oficial de la FIFA, a partir de las 6.00 horas de Argentina(12.00 del mediodía en Qatar).

En caso de que se produzca una alta demanda en la solicitud de las localidades, se aplicará un sistema de gestión de colas. La venta finalizará el 26 de agosto.

Los boletos de partidos individuales estarán disponibles en las cuatro categorías de precios, entre ellos, los de la categoría 4 que están reservados para residentes de Qatar.

Cada espectador podrá comprar hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 durante todo el torneo. Además, existe la posibilidad de asistir a más de un partido de grupo el mismo día al comienzo del torneo, de acuerdo con las reglas de compatibilidad de partidos.

En tanto, las personas con discapacidad y con movilidad reducida tienen derecho a una asignación  específica de Entradas de Accesibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto