El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El chiste que salió mal

El dueño de La Anónima dijo entre risas que “remarca precios todos los días”. Alberto y Cristina lo cruzaron en sus redes,

El País 07/06/2022
4002DE40-695D-4DAB-A3AB-028C13DA44E5

En uno de los paneles del 20º aniversario de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), le preguntaron al dueño de los supermercados La Anónima, Federico Braun, qué hacía su empresa ante la inflación. “Remarca precios todos los días”, bromeó.

Después, el también accionista del Grupo Financiero Galicia dejó de sonreír y sostuvo: “Decir que nosotros no somos formados de precios es una pequeña mentira. Somos formadores en parte, pero es ridículo hablar de controles de precios. Para nosotros, el principal problema son los impuestos, en comparación con el resto de países latinoamericanos”.

Lo que a Braun le causó gracia provocó una respuesta de Cristina . “SINCERAMENTE... Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, citó la vicepresidenta por Twitter y colgó el video de Braun.

Mas tarde, Alberto Fernández se refirió por medio de su cuenta de Twitter. "Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", escribió. Definió a Braun como "la cara de la remarcación de precios". 

En sus tuits, Alberto y Cristina adjuntaron el video que te mostró antes Beat.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter