El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Shakira: la canción premonitoria de su separación con Piqué

Tendencias 05/06/2022
EE5DAD1B-224E-4B1C-B29E-3A09B0534A14


La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Hace apenas cuatro días la crisis de la pareja trascendió en los medios españoles y enseguida se convirtió en noticia a nivel mundial. El detonante de la separación, según trascendió, sería una supuesta infidelidad del futbolista.

Se podría relacionar la última canción de la artista colombiana con la crisis que ella y el jugador del FC Barcelona sufrían desde hace unos meses.

“Te felicito” es el nombre del tema escrito e interpretado por la cantante junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, novio de Rosalía, cuya letra habla a las claras y en primera persona de un desengaño amoroso: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso", reza una de las estrofas.

4F3B44E8-CC22-4098-9A2B-1149C8182521

La relación entre Piqué y Shakira comenzó en 2010, cuando se conocieron después del Mundial de Sudáfrica, donde ella cantó en la clausura del evento. En 2013, con el nacimiento de Milan, Shakira y Piqué fueron padres por primera vez. Luego llegó Sasha, en 2015.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter