El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Nadal: “Soy consciente que puede ser mi último partido en Roland Garros”

Deportes 31/05/2022
C8354605-87F4-4F11-A91D-D140C98B1D75

Rafael Nadal debió trabajar de más en su triunfo en cinco sets frente a Felix Auger Aliassime para poder avanzar a los cuartos de final de Roland Garros. Y, por primera vez en esta edición del torneo, demostró que no tuvo las mejores sensaciones con su juego en un partido y que necesitó de quemar todo el combustible en la parte física para lograr imponerse. Encima, ahora se viene el duelo contra Novak Djokovic 

“Lo que haré es luchar y no me puedo quejar (del rival) porque estoy en cuartos. Hace dos semanas y media, a pesar de que tenía esperanzas, no sabía si iba a estar aquí y estoy disfrutando de unos cuartos de final. Soy consciente que cada partido puede ser mi último en Roland Garros", afirmó y generó cierta preocupación en sus fanáticos. 

No obstante, la declaración, ya repetida en otras ocasiones, fue dirigida hacia los dolores crónicos (padece el síndrome de Müller-Weiss) en su pie izquierdo, que tantos inconvenientes le causó a lo largo de su carrera y que no sabe cuándo le dirán basta.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter