Leyendas

Sabatini y Dulko ganaron en el debut de Roland Garros.

Deportes 31 de mayo de 2022
D871B11A-E387-40E5-B7B4-2AEF86BC3F9C

Las argentinas derrotaron por doble 6-3 a las estadounidenses Davenport y Fernández, en el primer partido de grupos del Torneo de Leyendas.

Las argentinas se lucieron en el debut en elTorneo de Leyendas de Roland Garros, con una victoria por doble 6-3 frente a las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández. Fue el primer partido de la fase de grupos.

16F4384E-B914-4D16-A8D5-77AC3229B8E8

"Había nervios, por supuesto. Nunca había jugado en esta cancha (Suzanne-Lenglen). Para mí, es todo nuevo. Es increíble. Fue el primer partido y era una prueba. Pero funcionó todo bastante bien, hicimos buenos puntos. Tener a toda la gente atrás y compartir esto con ellos es lo más lindo", señaló Sabatini, con una alegría indisimulable.

Y Dulko agregó, en un mismo tono, ante los micrófonos de ESPN: "Jugar con Gaby es un sueño. Disfruté mucho del proceso de volver a prepararme para un torneo".

El formato del Torneo de Leyendas del Roland Garros consta de dos zonas de cuatro equipos cada una (también hay uno en la rama masculina). Las dos mejores parejas clasificadas de cada grupo avanzan a semifinales. 

Te puede interesar
Lo más visto