“¿Haaland quién?”: los medios ingleses deliran por Julián Álvarez

Deportes 26 de mayo de 2022
jhB9m21tb_1256x620__2

Mientras los hinchas de River celebraron los seis goles ante Alianza Lima con una mezcla de alegría y tristeza por su partida post octavos de la Libertadores, Manchester City lo espera con los brazos abiertos.

La inolvidable noche de Julián Álvarez en el Monumental recorrió el mundo y generó una gran repercusión en los medios ingleses. Y es tal el furor por el Araña que algunos no dudaron en ponerlo por encima de Erling Haaland, otro de los nuevos refuerzos del equipo de Guardiola para el próximo semestre.

"¿Haaland quién?".
Esa fue la portada del diario The Sun, que destacó que el delantero argentino "hizo historia" para un romper un récord de 121 años. Además, a la hora de mencionar la reacción de los fanáticos del equipo de Guardiola, destacaron algunos comentarios interesantes. "¿Quién necesita a Haaland?", fue uno de los interrogantes que se plantearon en las redes. "¿Julián Álvarez se adaptará a nuestro equipo más rápido que Haaland", aseguró otro enfervorizado hincha.

A su vez, Daily Mail también remarcó la actuación del cordobés haciendo hincapié en los posteos en redes sociales y la ilusión que genera su arribo a Manchester: "La Premier League no está lista para Erling Haaland y Julián Álvarez en el mismo equipo que Kevin De Bruyne”.

A su vez, muchos analizaron que el conjunto Ciudadano hizo un gran negocio y que gastó poco dinero para incorporar a un jugador de gran jerarquía, que de mantener este nivel aumentará rápidamente su valor de mercado.

“Desde que se confirmó su llegada, hemos recibido muchas propuestas para ceder a Julián. Pese a la llegada de Haaland, él no se marchará. Realizará la pretemporada y se quedará en el equipo”, fue tajante Ferrán Soriano, el director ejecutivo de los Citizens, en declaraciones a RAC1.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto