La Selección confirmó el segundo partido amistoso

Deportes 26 de mayo de 2022
4B69515D-7BF9-4E96-BF52-D3D8B56EFE80

La Selección Argentina sigue adelante con su preparación en España de cara a la Finalissima ante Italia, a jugarse el próximo miércoles 1° de junio en Wembley, pero también con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022. 

Justamente pensando en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos, pero también minutos de juego, y el entrenador no estaba del todo conforme si la semana de trabajos terminaba solo con el juego ante los italianos.

Es por eso que la AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.

Que se juegue en San Sebastián, en el estadio de la Real Sociedad, a sólo una hora de Bilbao, también sirve para tener cierta comodidad en la logística y no perder el tiempo en grandes traslados. De esa manera, la Selección podrá seguir trabajando con normalidad en Lezama, el predio del Athletic Club, y viajar el mismo 5 de junio para enfrentar a Estonia, que se quedó afuera de Qatar tras posicionarse cuarto en el Grupo E de las Eliminatorias de la UEFA, con Bélgica, Gales, República Checa y Bielorrusia.

Te puede interesar
Lo más visto