Cómo es el nuevo comercial que tiene a Lionel como doble protagonista

Deportes 20 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.49.18 PM

Todo lo que hace Lío es noticia, y en el caso del nuevo spot publicitario de Mastercard que se acaba de lanzar y que lo tiene como protagonista, debería serlo por partida doble, ya que en él, Messi se encuentra con Messi.

Sí, tal como se lee: por medio de Inteligencia Artificial (IA), Messi se encuentra con un yo más joven, para repasar el impacto que el fútbol sigue teniendo en su vida, contagiando la pasión por el juego más popular del mundo.

El video, que presentó el propio Messi en su cuenta de Instagram, es parte de una campaña para conmemorar su apoyo sostenido a la UEFA Champions League, una competencia que Messi ganó cuatro veces. 

En América Latina y en el Caribe, forma parte de campañas en Argentina, Colombia, Perú y México, y está disponible en Priceless.com.

"Mi sueño siempre fue, desde pequeño, convertirme en un jugador de fútbol profesional. Nunca imaginé que acabaría yéndome a Barcelona a los 13 años… Pero la verdad es que llegué muy joven, y no fue fácil", dijo Messi, consultado sobre las vivencias que se quisieron transmitir en el comercial. "Tuve que dejar todo atrás, mi vida en Argentina, mis amigos, mi familia. Tuve que superar muchas dudas y miedos para llegar a donde estoy hoy, honestamente mucho más de lo imaginaba de niño. Pero pude hacerlo gracias a la pasión y el amor que siento por este deporte”, dijo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto