

En la previa del comienzo de la fecha FIFA que iniciará a fines de mayo, Mumi Yadanza, movilera de Cadena 3, se encontró a Lionel Scaloni trabajando en un bar de la ciudad de Rosario a plena luz del día.
El entrenador del seleccionado nacional accedió a la foto con la joven, quien compartió el momento en las redes sociales: "Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario", publicó junto a la imagen.
La gran noticia que sacudió hoy a la Selección Argentina es que la FIFA tomó la decisión de que el partido ante Brasil suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas se deberá jugar, aunque las autoridades de la AFA confirmaron que apelarán en el TAS por lo que se demorará un tiempo más la resolución.
En este marco, junto a su café y su computadora en las calles de Rosario, ciudad a pocos kilómetros de su Pujato natal, en la provincia de Santa Fe, Scaloni ya prepara la convocatoria de cara a la Finalissima ante Italia del próximo 1° de junio en Wembley.
Te puede interesar
Lo más visto

Ricky Martin y nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día" con el mexicano Nodal
Tendencias 20 de septiembre de 2023

La mayor acción legal del mundo contra el cambio climático: jóvenes demandaron en la Justicia a 32 países
Sociedad AyerLos demandantes ante el Tribunal de Estrasburgo afirman que los países europeos están vulnerando sus derechos humanos al no tomar medidas adecuadas contra el calentamiento global.

