
Una pareja estadounidense renovó su baño y encontró una bolsa de papas de McDonald’s de 60 años en la pared.
El mundo05/05/2022
El 16 de abril Rob y Gracie Jones estaban haciendo obras en su casa de 1959 en Crystal Lake, situada a unos 80 kilómetros al noroeste de Chicago. De repente, encontraron una bolsa de McDonald's de hace décadas detrás de una pared. Milagrosamente, están bastante enteras.
Esa es la sorpresa de Ronald McDonald con la que se topó una pareja de Illinois durante las reformas de su casa.
"Rob estaba en el baño sustituyendo el viejo accesorio de papel higiénico", dijo Gracie. "Cuando sacó el accesorio, se dio cuenta de que había un trozo de tela enrollado dentro de la pared".
La pareja no tenía ni idea de que estaban a punto de descubrir comida rápida de hace décadas.
"En ese momento nos miramos el uno al otro preguntándonos si íbamos a llamar a la policía porque acabábamos de descubrir pruebas de una escena del crimen". "Nos sentimos muy aliviados de haber encontrado la vieja bolsa de McDonald's".
Entonces llevaron la bolsa a su cocina para abrirla con cuidado. En su interior encontraron dos envoltorios de hamburguesas y unas papas fritas a medio comer, de hace décadas, que estaban crujientes y marrones.
Las papas fritas de McDonald's suelen ser conocidas por su aroma salado, pero la pareja dijo que estas reliquias no tenían ningún olor. Gracie dijo que recogieron algunas de las papas fritas y se sorprendieron de lo resistentes que eran, a pesar de su aspecto decrépito.
Investigando el logotipo de la bolsa que descubrieron, la pareja se enteró de que se utilizó en la producción de McDonald's de 1955 a 1961.
También descubrieron que uno de los McDonald's originales de la zona se construyó al final de la calle de su casa en 1959, el mismo año en que se construyó su casa. La bolsa contenía incluso la mascota original de la cadena de comida rápida, Speedee.
Por ahora, la pareja tiene la antigua comida almacenada y no está segura de qué hacer con ella.