Entender es informarse Entender es informarse

Cómo es la Universidad de Qatar, la casa de la Selección Argentina para el Mundial

Deportes 27/04/2022
el-complejo-deportivo-de-la___UFWAnBALW_720x0__1

A siete meses del Mundial, la Universidad de Qatar, que será la casa de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo, le dio la bienvenida al elenco nacional a través de un mensaje de su presidente, Hassan Al-Derham.

universidad_de_qatar.jpg_1956802537

"La Universidad de Qatar recibe con conformidad la elección de la Selección Argentina de la Universidad como sede de su equipo, luego de que una delegación del seleccionado visitara la universidad y revisara las instalaciones deportivas y viviendas. Cada instalación cuenta con una infraestructura con altas especificaciones internacionales", señaló el directo de la institución.

Parte de la delegación argentina, integrada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador, Lionel Scaloni, entre otros miembros, recorrió las instalaciones semanas atrás, luego del sorteo del Mundial que se realizó en Doha.

La Universidad de Qatar tiene tres complejos deportivos de más de 25.000 metros cuadrados y está ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Doha. Las instalaciones ofrecen la oportunidad de practicar diversos deportes al aire libre y cuenta con un gimnasio cubierto. Puntualmente, el elenco nacional se instalará en el ala varones, que cuenta con 90 habitaciones, además de comedor y distintas salas.

En el Mundial, Argentina integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, a quien enfrentará en el debut el 22 de julio (16.00 de nuestro país) México y Polonia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter