
Omitir intro
Cuantas veces por día se presiona el botón de Netflix. El tiempo acumulado de ahorro para espectadores es impactante.
Tendencias07 de abril de 2022
Según Netflix, el botón “Omitir intro” se presiona 136 millones de veces por día en el mundo, lo que ahorra a los espectadores 195 años en tiempo acumulado.
Hoy, es difícil imaginar la transmisión de una serie sin usar el botón 'Omitir introducción'.
Pero hace seis años, era solo un atisbo de una idea. En Netflix, se enfocaron en cómo mejorar, por lo que algunos diseñadores discutían cómo aprovechar al máximo su experiencia.
Se planteó una idea para agregar botones de avance y retroceso en incrementos de 10 segundos. La razón para ofrecer un salto de 10 segundos hacia atrás era obvia: tal vez te distrajeste y te perdiste un momento en particular.
Pero, ¿por qué saltar 10 segundos hacia adelante?
Bueno, es posible que desee omitir los créditos iniciales. Pero nadie pudo encontrar otras razones convincentes.
Investigaron y descubrieron que aproximadamente el 15 % del tiempo los miembros avanzaban manualmente la serie en los primeros cinco minutos. Esto les dio el dato de que mucha gente quería saltarse la introducción.
El objetivo fue hacer que esta opción fuera lo más simple posible y al mismo tiempo dar flexibilidad a los miembros si quieren escuchar esa canción pegadiza una y otra vez. El botón debería aparecer en la pantalla solo cuando sea necesario y debería funcionar con un solo clic.
Para encontrar un nombre para el botón, hubo una lluvia de ideas sobre algunas opciones, incluidas Saltar créditos anteriores, Saltar créditos, Saltar adelante, Saltar introducción y simplemente Saltar..
Para moverse rápidamente, agregaron este botón a solo 250 series, excluyendo películas, en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, y lanzaron la función inicialmente en la web.
La idea simple tuvo una gran participación de los miembros, con Skip Intro como el nombre con mejor desempeño.. Rápidamente agregaron Skip Intro a TV en agosto de 2017 y móvil en mayo del año siguiente. El resto es historia.
En los últimos cinco años, Skip Intro se ha convertido en una característica muy apreciada adoptada por muchos otros servicios de transmisión, brindando un pequeño momento de deleite para las audiencias de todo el mundo.