Entender es informarse Entender es informarse

Caixinha vino, vio y dijo: "Vamos a hacer un reset"

El portugués dio su primera conferencia como DT de Talleres y fue claro.

Deportes 28/03/2022 Belén Allende Belén Allende
WhatsApp Image 2022-03-28 at 1.43.38 PM

"Vamos a ir por todo", fueron las primeras expresiones de Pedro Caixinha, como DT de Talleres y ya con vistas al debut con Gimnasia LP, en partido que se jugará el viernes a las 16.30, por Copa de La Liga Profesional. 

"Yo la tengo en la piel a la camiseta de Talleres. Seré siempre un hincha más albiazul. La tengo 24 por 7 y es el club que defiendo en este momento. El escudo siempre estará en acá. Equilibramos el grupo. Tener a 38 jugadores es mucho, pero hoy trabajamos con 24 más cuatro. El equipo debe ser competitivo y deben recibir la misma estimulación. Tengo una agenda y esa es mí presión. Con fechas y tareas. Me presiono, creo, genero y en crezco. Así lo aprendí en 2004 como auxiliar en Sporting Lisboa", comentó el entrenador.

"Lo tenía visto a Herrera a Oliva por el paso en Cruz Azul, se fue a Italia y, luego, a Iván Marcone.  Me gusta ir por todo..No hay titulares ni suplentes. Vamos a hacer un reset. Al final de mayo sabremos. No juego la toalla en ninguna circunstancia. El mejor entrenamiento es el partido. Iremos paso a paso", agregó. 
"Llegar a un club como Talleres es un orgullo. Queremos sumar a la historia. Tenemos un equipo de trabajo en el que todos estamos en el mismo camino. Sabemos las competencias que tenemos. La próxima meta es partido a partido. No estamos preocupados por la densidad competitiva", indicó.

"Trabajar y trascender con mentalidad ganadora"
Gandolfi? Somos nosotros quienes nos integramos. Queremos conocer a las personas. Nos dejaron un equipo con intensidad. Lo enfrente con Xolos. Qué cambiaste? Cómo ves el grupo? Por qué jugaste así?", apuntó Caixinha.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter